Capítulo #48 (Nightmare)
-Bueno Sofi debo irme,
seguramente el adoptado cabezón me está buscando-dijo Liam intentando ocultar
su enojo, aunque no podía.
-Está bien Liam… nos vemos
luego- decía algo insegura al notar lo tenso del momento, él besó mi mejilla y
yo me metí de inmediato, supuse que ambos hablarían. El miró a Frida por un
instante y ella notó en su mirada mucha ira y al mismo tiempo tristeza.
-¿En serio tienes que irte?-
preguntó ella
-No creo que te interese- le
contestó de mala gana y caminó hasta la puerta del patio, ella lo siguió
-Liam espera… llevas tiempo
así y no me parece agradable, ¿Qué hice esta vez?- preguntaba ella sin entender
-Frida... Estoy cansado de hablar de estas cosas, además, no hablaré de mis sentimientos por milésima vez- contestó con una
risita
-Liam…- dijo ella pero él
salió de casa y se fue a pasos grandes y sin voltear, Frida cerró la puerta del
patio lentamente y cuando entró noté su semblante triste y enojado a la vez.
-¿Pasa algo?
-Si… ¡pasa que Liam es un
idiota!- contestó furiosa y subió corriendo las escaleras, se metió a su
habitación y no salió en toda lo que restó del día.
Liam llegó a su casa
azotando la puerta y Noel le preguntó que había pasado.
-Nada Noel, ¡no pasó nada!-
gritaba colérico
-Si, claro Liam, ¿Qué pasó?,
¿discutiste con Sofía?... viste a Frida ¿verdad?- Liam suspiró enojado y
contestó.
-Si maldita sea ¿contento?
-¡¿Pero Qué pasó?!
-¡Lo necesario para
olvidarme de todo!
-¿de qué hablas?
-Nunca la había odiado
tanto-decía en un tono notoriamente colérico y desilusionado- y ese maldito
bastardo me las pagará, juro que pagará caro todo esto.
-No digas idioteces… piensa
en Frida.
-A la mierda con eso Noel,
¡ya me harté!- contestó para subir a su habitación. Noel no comprendía nada
así que me llamó, platicamos toda la tarde y entre platica y platica salió el
tema de su partida, cosa que de igual forma no me agradó.
-No sé que vaya a ser de
este imbécil cuando ya no esté aquí.
-Pues no te preocupes está
Paul, él puede hablar con Liam.
-Paul trabaja casi todo el
día, sólo espero que no se meta en muchos líos.
-No, yo estaré con él por lo
que llegue a pasar, tú no te preocupes.
-Se me ha hecho raro que
casi no anden juntos tú y él, hasta hoy que fue a verte pero ya ves regresó de
malas.
-Es que con eso de que ahora
odia a Frida ni se me acerca, se la pasa con sus amigos y bueno, Frida también
está algo encaprichada conmigo ¿recuerdas?
-Esos dos deberían pensar en
madurar algún día.
-Lo sé, Frida no ha salido
de su habitación.
-Liam se fue desde la
tarde, pero eso no importa... además la razón de mi llamada era otra…
-¿Ah sí?, ¿cuál?
-Pues… quería decirte que
partimos antes, este domingo para ser exactos.
-¡¿Qué?!... ¿pero por qué?,
¿Cuándo te dijeron eso?- pregunté exaltada y triste.
-Tranquila por favor, me lo
dijeron a penas hoy en la mañana créeme no es grato para mí, no me hace feliz
saberlo pero sabes que es necesario.
-Pero Noel yo te extrañaré,
no sabes de qué manera lo haré.- comencé a llorar
-No no no, por favor nena no
llores, juro que será algo rápido, no te preocupes, te llamaré, haré lo que me
sea posible…
-Es que…
-Sofí esto no es menos
difícil para mi, tengo miedo de que no me extrañes más un día, o que alguien te
enamore mientras estoy lejos, tengo miedo de perderte, te amo como nunca antes
he amado, te amo y así será por mucho mucho tiempo, ¿entiendes?- dijo
desesperadamente, por lo que noté también estaba a punto de llorar asì que
decidí hacer las cosas menos complicadas.
-Perdón, sólo que, te amo
demasiado y me duele saber que te irás, prometo estar bien si tú prometes que
disfrutarás lo que harás.
-Así será, y pensaré mucho
en ti, eso me motivará a diario.
-Bueno quisiera ir a cenar
algo, espero verte mañana- dije desanimada
-Nos vemos mañana amor, sin
duda, cena rico… te amo.- dijo algo desanimado
-Vamos con otro tono de voz-
intenté ser optimista
-¡¡¡TE AMO!!!- gritó y
comenzamos a reírnos, a lo lejos escuché un grito, había sido Liam quien le
dijo ‘Maldito Mandilón déjame dormir’ y me morí de risa, eso le gustó a Noel,
escucharme reír y así nos despedimos.
Bajé para ver que encontraba
para cenar, comí un poco de cereal y mientras estaba ahí pensando en Noel noté
que Frida abría el refrigerador, Sacó el envase de la leche y se sirvió un
poco. Caminó hasta la mesa y se sentó ahí frente a mi.
-¿Estás…bien?- pregunté un
poco insegura, no sabía si seguía rara conmigo
-Oh… si sólo que estoy un
poco cansada, es todo- dijo sobando su cara
-Cuando entraste parecías molesta,
pero… también triste.- ella se encogió de hombros y me miró
-Fue por algo que dijo Liam,
es todo, no importa.
-Y... ¿Cómo te fue con Chris?
-Bien, terminamos el maldito
trabajo al fin, me siento libre sabes…
-¿Ese chico…?
-Es Anton, es su hermano
mayor y me trajo hoy porque Chris no podía.
-Ah ya veo…
-Además me invitó a salir a
caminar- dijo como si nada
-Oh… entiendo- dije
preocupada pensando en Liam
-No te traumes, nada formal,
sólo caminar y ya, de hecho creo que irá Chris.
-¿Si te pregunto algo me
contestas con la verdad?- pregunté perspicaz
-Si…
-¿De verdad?
-Si…
-¿segura?
-¡carajo Sofía que si!
-¡Ay perdón!- dije
sobresaltada- bien…a ti… ¿te gusta Anton?- ella se sorprendió como era de
esperarse, tardó mucho en contestar y se sonrojó
-Pues… si, me gusta, es muy
lindo y cortés- dijo sonriente, en ese momento me sentí triste de inmediato
pensé en Liam, ella notó mi expresión.-No siento nada por él, sólo me gusta y
ya…- después de un momento de silencio volvió a hablar.- no tengo ganas de ir mañana
a la escuela.
-¡Pero tienes tu
presentación del proyecto!
-Ya sé, pero ¡¿a quién se le
ocurre ponerlo en sábado?!
-Lo sé pero debes ir, te
esforzaste mucho por ello…
-Si tienes razón, pero no
quisiera ir- dijo sin mirarme
-¿Por qué?
-Es que… nada olvídalo...¿Irás
a verme?- preguntó sonriente, pensé que no me lo pediría
-¡Claro!, es más, invitaré a
Jane
-¿A Jane para qué?
-No seas así
-No digo… que tal y se
aburre…
-No creo…
-Por cierto ojalá lleve a su
primo, me agradó.
-¿Ese ñoño?
-Ay vamos, a leguas se nota
que lo adoraste- decía burlona
-¡Claro que no!- grité
demasiado enojada
-Por favor, todo lo que
hacía te parecía buen tema de conversación, parecías muy atenta a lo que decía
y todo, a mi no me engañas.
-¡Que no!, ya te dije que
no, ¡ese tipo no me simpatiza ni un poco!- dije demasiado molesta tanto que
noté la expresión asustada de mi hermana.
-Está bien, está bien, ya no
diré más, pero... creo que deberías ser menos agresiva con él...
-¿Y eso porque?
-Pues cuando salimos juntos,
me preguntó si normalmente eras asi de irreverente e inmadura…
-¡¿El muy imbécil dijo eso?!
-¡Noo!.. ¡Cállate y escucha
maldita loca!- gritó desesperada por mi furia repentina- él no sabía qué
palabras usar asi que dije 'irreverente' aunque yo agregué lo de inmadura-
decía burlona- y pues le dije que sólo en pocas ocasiones y que hablaría
contigo para que le bajaras un poco a tu conducta tan rara.
-¿Y a él qué demonios le
importa como soy?
-Es que... no me hagas mucho
caso pero, creo que está interesado en tu amistad, escúchalo bien, tu AMISTAD.-
recalcó. Yo pensé un segundo lo que dijo, no imaginaba a un tipo tan nerd como
él queriendo ser mi amigo asi que me reí.
-Pobrecito… te lo dije, no
tuvo amigos de pequeño- dije burlona y mi hermana me miraba con desaprobación
-Bueno tú sabrás que
hacer... vámonos a dormir ya, mañana me levantaré a las nueve para ponerme
guapa-
-Aunque lo intentes jamás lo
lograrás
-Ja ja, muy simpática-
-Anda ya vamos a dormir- le
dije y ella comenzó a caminar como chica mala, casi imitando a Liam y las dos
nos reímos, subimos a dormir y esa noche, fue una de las noches más raras en mi
vida.
Tuve un sueño por demás extraño; en él estaba con Jane en uno de los
parques que tiene lago y canchas de futbol, el más grande de la ciudad,
estábamos Jane y yo mirando el lago desde el puente, recargadas en el barandal
cuando de pronto sentía que alguien me abrazaba, Jane nos miraba sonriente y yo
lo tomaba de las manos, sentí un beso en la mejilla, yo sonreí y al mirar a
quien me abrazaba noté que no era precisamente quien esperaba... pues era
¡James! si, el primo de Jane, que me miraba sonriente. Yo lo miraba realmente
asustada, de pronto escuchaba la voz de Frida 'Sabía que se verían realmente
lindos' decía sonriente y al mirarla me sorprendí aún más al ver a lado suyo a
Anton, ambos venían caminando tomados de la mano. Estaba realmente confundida
entre miradas insinuantes y sonrisas que me asustaban, de pronto escuchaba un
avión despegar, miré al cielo recordando que Noel partía y fue cuando desperté
sobresaltada. Estaba sudando, con los latidos acelerados y realmente pálida, al
abrir mi puerta y mirar hacia la habitación de Frida comprendí que el avión que
había escuchado, había sido el de el inicio de la canción 'Back in the USSR' de
The Beatles, la cual Frida escuchaba a alto volumen, por lo cual tomé el cojín
más pesado y grande que tenía y se lo lancé con fuerza a la cabeza, por lógica
la despeiné y la moví unos diez pasos perdiendo el equilibrio, exploté a
carcajadas por supuesto.
-¡¿Qué demonios te pasa?!
Maldita loca- gritó más que furiosa
-¿Pues qué más va a ser?,
baja el volumen del maldito estéreo. Casi sufro un infarto por escuchar el
inicio de esa canción.- le grité de vuelta
-Pues ya era hora de que
despertaras, alístate, tú no tienes que llevar uniforme, quiero que bajes en
cinco minutos, Connie ya prepara el desayuno.- dijo mientras se miraba al
espejo y volvía a peinarse, yo me reí otra vez y corrí a cambiarme, me fui lo
más casual que pude, tomé un buen abrigo y bajé para desayunar, Frida ya estaba
ahí con su uniforme, más limpio que otras veces, Connie nos hizo sandwich y nos
sirvió un vaso con leche fresca.

Comentarios
Publicar un comentario