Capítulo #38 (I'm not scared)
-Mañana irás al cine con
Liam y conmigo ¿te late?-eso me sorprendió pues recordaba sus celos
-Pero, pensé que tú…
-Ay nada, decidí dejarme de
estupideces Sofí, tú y Liam son amigos, muy buenos amigos y no me importa lo
inmensos que puedan ser mis celos, ellos no me controlarán y además es más
divertido cuando los tres estamos juntos.-me dijo sonriente
-Gracias Frida.-le dije
abrazándola de nuevo, aunque sabia que con ir al cine no arreglaría nada me
sentía muy agradecida con Frida por querer ayudarme.
Esa noche mientras hablaba
con Frida recibí un mensaje de texto de alguien de quien no supe nada durante
mucho tiempo.
-Wow- dije muy sorprendida
lo cual hizo que Frida volteara a verme curiosa
-¿Qué? ¿Quién es?- preguntó
ella desesperada pues yo seguía con cara de estupefacción.
-Es…Jane- le dije
volteándola a ver, al instante de escuchar ese nombre Frida hizo la misma cara
que yo tenia.
-¿Qué?
-¡Sii! Mira- le dije y le
pase mi celular para que mirara él mensaje aunque ni siquiera yo lo terminaba
de creer.
-wow…
-¡Ya lo se! Aunque… ¿sabes?
Creo que es una señal- le dije a Frida pensativa
-¿Por qué lo dices?
-Pues porque tengo más de 5
años de no ver a Jane y de repente cuando necesito a mi mejor amiga… ¡ella aparece
de nuevo!
-¿Estas diciendo que yo no
te sirvo para mejor amiga?- me preguntó Frida algo indignada y yo me reí porque
sabía que ella reaccionaría así.
-No Frida, a eso no me
refiero. Tú sabes que no es lo mismo una hermana a una mejor amiga y sabes que
Jane es como no se… la adoptada de la familia, la verdad saber que vuelve me
tranquiliza. La había estado extrañando mucho últimamente, y ahora que Noel se
va, como que siento que ella…va a aligerar la carga, así ya no Extrañaré a dos
personas.
-Esta bien, aunque pensé que
para eso estaría Liam.
-Frida por más que Liam sea
mi mejor amigo es un hombre, él se va a
cansar muy rápido de todos mis sentimentalismos. Y Frida, no quiero ser grosera
pero no creo que seas de mucha ayuda…
-¿Lo dices porque lo más
probable es que me ponga igual de triste que tú y después de un rato estaríamos
llorando como histéricas las dos?- me preguntó Frida indignada
-Asi es.
-Tienes razón- me contestó riéndose.
-¿Lo ves? Jaja. Frida, aún
no puedo creer que ya este fin de semana vuelva
-¡Lo se! Todo esta pasando
muy rápido…
-Asi es- le dije a Frida
pensativa.- Bueno creo que ya me iré, llamaré a Liam un rato y luego me dormiré
-¿Para qué necesitas a
Liam?-me cuestionó Frida rápidamente
-Es que me canta todas las
noches para que pueda dormir- le dije sarcásticamente
-Que chistosita- me dijo
Frida indignada y luego se fue a su laptop yo me reí de ella y luego fui a mi
habitación.
Me recosté en mi cama y llamé a Liam. -Hola pequeño- lo saludé pero
no tan alegre como siempre
-Hola pequeña, ¿Cómo te
sientes?- me preguntó algo preocupado
-Estoy mas tranquila, aunque
supongo que irá poniéndose peor mientras se acerca el día
-No te preocupes Sofía, yo
estaré para ti siempre para hacerte reír y que no recuerdes al tarado cabezón
-jajajaja eso no lo dudo
Liam pero no lo insultes por favor
-Era para hacerte reír
pequeña y ya ves que lo logré me dijo riéndose Liam
-Ya lo creo jaja. Oye,
¿donde esta él?
-Esta en la cocina hablando
con Paul… ¿quieres que te lo pase?
-No, ya mañana hablaré con
él, estoy segura si escucho su voz comenzaré a llorar de nuevo
-Entonces nada de hablar con
el escritor hasta que estés mejor, ¿si pequeña?
-Esta bien pequeño, gracias
por cuidar de mí
-No me agradezcas, es de la
única forma que puedo agradecer tu amistad… eres la única mejor amiga que he tenido Sofí, y creo que la única persona
que cree que no soy un bueno para nada- me dijo muy cohibido Liam
-Aww ¡eso es lo más dulce
que te he escuchado decir Liam! Te amodoro
-¿Me que?
-Te amodoro, es una mezcla
entre amo y adoro…amodoro jaja. Lo acabo de inventar
-Jajaja si lo noté, pero me
parece lindo, yo también te amodoro pequeña. Oh ya llegó el príncipe Carlos,
tengo que colgar, te veo mañana, dulces sueños- se despidió Liam muy
apresuradamente
-Igual, adiós- me despedí,
me quede mirando mi celular y no tarde ni 5 minutos en sentirme mal de nuevo.
Me di la vuelta hacia la puerta de mi habitación y traté de dormir pero fue en
vano, en cuanto cerraba los ojos ahí estaba él, viéndose tan estupidamente
hermoso…como siempre, me hacia enojar. Quería estar enojada con él, quería
reclamarle que se iría de mi lado pero no podía, lo único que lograba sentir
era tristeza…una inmensa tristeza. No me imaginaba un mes sin él, sin escuchar
su voz, sin ver su rostro...
-Sofí- escuché que alguien
me llamo
-Si, ¿que pasa Connie?- le
dije apresuradamente y limpiando mi rostro. Ella me miró preocupada y después
se acercó hacia mi cama.
-Frida me contó…- me dijo
con mucha cautela, supongo que porque no quería que al mencionar el tema
comenzara a llorar.
-Ahh…no te preocupes Connie,
estoy bien- le dije mordiéndome la lengua muy fuerte, ella obviamente no me
creyó.
-Sofía, a mi no me engañas.
Si Frida esta tan, bueno sonare algo dramática si uso esta palabra pero es la
verdad…ella esta destrozada, tú debes sentirte mucho peor.
-Frida es una niña muy débil
y chillona Connie y además, no porque ella esta cortándose las venas significa
que yo también debo hacerlo- le dije muy segura de las palabras que salían de
mi boca y mirando a Connie a los ojos para ver si lograba convencerla y que me
dejara sola. No me gustaba que la gente se preocupara por mi o me prestara
mucha atención, es por eso que Noel lograba ponerme roja como tomate con solo
decirme una palabra bonita.
-No, no tienes que estar de
la misma forma que ella pero yo pensé…-
-Pues no Connie, estoy bien.
Es más estoy algo feliz porque Jane vuelve pasado mañana- le dije
atropelladamente, solo quería una excusa para que dejara el tema de Noel en
paz.
-Ah si, eso también me lo
contó Frida. ¿Sabes por qué razón vuelven?
-No lo se aun pero tendré
mucho tiempo para preguntarle, no te preocupes Connie.
-Es cierto. Bueno Sofí me
voy a mi habitación mas tranquila al saber que tu estas muy bien, espero y
continué asi…
-Si Connie- le dije nerviosa
pues aunque deseara mucho prometerle a Connie que estaría bien, no podía.
-Muy bien, que tangas una
linda noche Sofí- se despidió y me dio un beso en la frente para después salir
de mi habitación.
Esa noche no dormí muy bien y creo que Frida tampoco, pues
ese día no se levantó temprano como lo había hecho la última semana. Yo ya
estaba desayunando cuando ella bajo. – ¿Quién te asaltó?- le pregunté
exageradamente al ver su cabello todo enmarañado y las grandes ojeras que
tenia.
-Ja-ja. No estoy de humor
¿si?- me contestó colérica y luego se sentó en la mesa, Connie le puso su tazón
de cereal en frente y ella comenzó a comer con mucha pereza.
-Ya lo noté- le dije
burlonamente y luego me dediqué a seguir desayunando
-¿Qué pasa contigo?- me
preguntó Frida, yo volteé a ver a Connie sorprendida pues pensé que hablaba con
ella, después me di cuenta que no.
-¿Me hablas a mí?- le
pregunté extrañada
-¿Pues a quién más tarada?,
Connie se esta comportando normal, no como tu, que estas como si nada pasara.
-¿Cómo si nada pasara, Frida
de que hablas? Solo vamos a la escuela
-Sabes bien de que hablo
Sofía, deja de hacerte la tonta
-Mira aquí para tontas, tú.
No es mi maldito problema que seas tan melodramática…
-En serio que no te entiendo
Sofía… ¡ESTAS LOCA!- me decía Frida tan enojada que pensé que se le saldrían
los ojos.
-Si y por eso yo soy la que esta gritando como histérica maniaca a las
7:30 de la mañana. ¿Sabes que? Ya me voy, que tengas un buen día en la
escuela.- le dije tranquilamente y me levante de la mesa, recogí mi mochila y
salí de la casa lo mas tranquila y normalmente que pude. Sentía como Connie y
Frida me miraban atónitas al ver que yo estaba-aparentemente- de buen humor.
Llegue a la escuela bastante rápido pues no quería pasar por todos esos lugares
que conocía y en los que había estado con Noel, me harían sentir mal y mi día
había comenzado bien, logre evadir a Frida y a Connie, con Liam no tendría que
mentir.

Comentarios
Publicar un comentario