Capítulo #24 (Lo sentimos, Connie)


-No me vuelvas a tocar.- le advertí y luego me acerqué hasta donde Liam estaba
-Sofía, ¿tienes clases personales?.- me preguntó sonriente Liam
-¡Claro! Son de lunes a jueves de 5 a 7, estás invitado.- le contesté y él se rio mas conmigo
-Siento haberte hecho ver mal Liam
-No te preocupes, cada uno de los imbéciles que se rieron hoy, llorarán mañana.- me dijo Liam riendo malévolamente
-Y no lo dudó.
-Por un momento pensé que él pequeñín si te golpearía y yo no podría alcanzar a detenerlo, me asustó.- me dijo algo preocupado Liam
-¿De verdad? Qué lindo eres Liam.- le dije halagada por lo que acaba de decir y lo abracé muy fuerte, entonces escuché su voz, la voz de Noel
-¿Se puede saber qué pasa aquí?.- exigió Noel al llegar a nuestro lado, yo me separé de Liam pero lo seguí abrazando con mi mano izquierda y luego me reí de la expresión de Noel, se veía algo molesto
-Ah que Liam me defendió con un mocoso.- le dije tranquila y después le guiñé el ojo a Liam para que me siguiera el juego
-¡Ah sí! Por poco y la matan.- bromeó Liam
-¿En serio?... ¿por qué no me buscaste Liam? ¿Quién fue el idiota?.- comenzó a preguntar histérico Noel mientras buscaba entre todos los chicos
-Emm…Creo que están bromeado Noel- dijo mi hermana para tranquilizarlo- Sofía no necesita quien la defienda y además Liam es el que parece que esta lastimado, mira su ropa está llena de tierra, ¿te peleaste?.- le preguntó mi hermana a Liam
-No me pelee, tu hermana la loca me pateó y me caí
-uy si “tu hermana la loca”, Noel tu hermano el idiota por poco y me tumba.- le dije irritada a Noel pero mirando a Liam con desaprobación
-Ya se las verá conmigo.- me contestó Noel sonriente mientras me miraba- bueno, ¿qué no piensas soltar a Liam y saludarme?.- me preguntó como haciéndose el irritado pero yo sabía que solo jugaba, me reí cohibida y después solté a Liam y me acerqué a él
-Hola.- le dije tímidamente y estaba a punto de besar su mejilla pero él giró mi cara hacia él otra vez y me besó en los labios
-Hola.- me dijo sonriente y yo por poco me desmayo
-¿Por qué no se largan a otra parte a hacer eso?.- me preguntó Liam irritado
-¿Pero a ti qué te molesta idiota?.- contestó Noel de la misma forma que Liam lo hizo
-Me da asco
-Liam.- le advertí justo como lo hacía con Frida
-¿Qué?.- me contesto él divertido
-No empieces
-Está bien.- me contestó él quitado de la pena
-¿Ves que sólo trata de hacerte enojar?.- le dije a Noel
-No entiendo cómo es que te hace tanto caso.- me dijo Noel algo sorprendido
-Es solo cuestión de saber amaestrarlo 
-Te escuché.- me dijo Liam
-Sabes que solo juego.- le dije divertida
-Mejor juega con el idiota que está al lado tuyo.- me contestó Liam riendo
-El idiota aquí, eres tú.- le dijo Noel furioso
-No estaba hablando contigo, idiota
-No me interesa, cállate ya.- le ordenó Noel
-Oigan, no es para tanto
-Eso dícelo al cara de patata.- me dijo Liam apuntando despectivamente a Noel y después comenzó a caminar hacia su casa, yo miré a Noel y luego solté su mano y camine hacia Liam para que me esperara.
-Hey, ¿Por qué tanta agresividad?.- le pregunté extrañada
-No estoy para los insultos de tu amorcito Sofía, lo siento
-Liam tú lo insultaste primero
-Yo sólo jugaba.- se defendió
-Pues como sea, si te vas será como darle la victoria a Noel, ¿quieres eso?.- le pregunté perspicazmente, sabía que ese era uno de sus puntos débiles
-No.- me contestó cohibido
-Entonces acompáñanos, nos iremos todos juntos
-Sofía, tengo que estar con ese idiota todos los días como para tener que soportarlo también en el camino a la casa
-Frida nos acompañará.- le recordé y el sonrío
-Decirte que tu hermana me gusta fue lo peor que pude hacer, ahora me chantajeas con eso cada que puedes.- me dijo molesto Liam
-Si ajá, vamos no te hagas, sabes que nos quieres acompañar.- le dije feliz y luego tomé su mano para traerlo de vuelta. 
-Sofía, hubieras dejado que se largara solo. Con Noel estamos bastante bien.- Dijo Frida sin más.
-¿En verdad prefieres estat con Noel?- Preguntó Liam muy irritado.
-¿Tengo que repetirlo?- Liam la miró y después se dio la vuelta y se comenzó a caminar- ¿ahora qué dije?-preguntó ella 
-Es que eres tan boba.-le dije molesta
-Creo que deberías hablar con él.-le sugirió Noel
-Pero no le dije nada.-insistía ella
-Sólo alcánzalo-le replicó Noel, ella nos miró confundida y Liam seguía caminando
-¡Qué vayas maldita sea!.-le grité muy molesta porque seguía parada viéndonos como estúpida.
-¿Todo por ese idiota?-dijo señalándolo despectivamente
-¡Frida!-le grité molesta
-¡Ay!, está bien-resolló y comenzó a caminar a grandes pasos hasta él pues obviamente por su orgullo no le iba a gritar para que la esperara. 
Al llegar a él lo tomó del brazo y lo giró hacia a ella, Noel y yo sólo los mirábamos de lejos.
-Sofía en verdad no quiero volver y…-Liam se quedó callado al ver que no era yo quien había ido por él
-No me ofendas así.-le dijo Frida aún tomándolo del brazo
-Pensé que…bueno, tú sabes.-dijo sin saber qué contestar
-Sí ya lo sé.-contestó ella irritada y él sólo la miraba
-¿Y...?-preguntó Liam
-Pues…no sé.-contestó ella.-bueno, es que creo que te ofendiste -le explicó
-¿crees? O sea que no fuiste cruel.-contestó Liam mirando hacia todos lados menos hacia ella, no quería que notara lo que sentía.
-No te entiendo Liam, me confundes mucho y haces que mi hermana casi me mate.
-Lo siento no es mi intención buscarte problemas con tu hermana.-contestó molesto y comenzó a caminar de nuevo, nosotros los seguíamos pero muy atrás
-Liam por favor.-se quejó ella-ahí vas de nuevo, ¿ahora que dije?
-me has dado a entender que cuando eres amable conmigo lo haces sólo para que Sofía no te diga nada, ¿Por qué con Noel no eres así?
-Porque… no hablábamos de eso Liam.
-Sí claro, pero mira, si no te caigo bien vete y no te preocupes que yo le diré a tu hermana que yo mismo te lo pedí.-le dijo él mirándola a los ojos y haciendo ademanes, algo vio Frida en él que la hizo quedarse un momento pensativa y sin mover un solo dedo; volteó a vernos y se encogió de hombros, Noel y yo le dijimos que lo siguiera, para que Liam no escuchara tomé mi celular y le marqué  ella hizo una mueca al ver que era yo.
-Sabes que te mataré si no lo haces.-y después colgué
-¿Eso es necesario?-preguntó Noel divertido
-Sí, lo es.-contesté mordazmente                                                                     
-Para todo haces mucho escándalo, bueno las dos.
-¿A qué te refieres?
-sólo que…creo que a veces no deberían, ser así.
-Miren quien habla.-contesté sarcástica, él sonrió apenado y no dijo nada pero como vio que me molesté lo arregló de la forma más fácil.
-No te enojes conmigo, perdóname ¿sí?.-me dijo al oído y recorriendo mi mejilla con sus labios, al llegar a los míos los besó.
-Eso no se vale.-le dije a duras penas, siempre me ponía mal, él sonrió y me abrazó
-Sigamos espiando a ese par.-dijo mientras comenzábamos a caminar, en cuanto a Frida, ese día siguió a Liam como nunca lo había pensado, ya habían llegado al parque que estaba cerca del vecindario
-Liam ya por favor-le pidió parándose detrás de él
-No te dije que me siguieras.-le contestó parándose y dando media vuelta para verla, ella camino hasta él.
-Ya Liam...-suspiró resignada-perdóname.
-No sé porqué, pero siempre me cuesta creerte.-le dijo mientras buscaba su mirada
-Créeme, lo siento y esta vez no está Sofía cerca.
-No lo sé.-dijo sin estar convencido aún, pero pronto Frida lo dejaría helado
-Vamos, no seas así créeme…por favor.-le pedía ella al mismo tiempo que tomaba su mano derecha y le daba ligeras caricias con el dedo, él miró de golpe su mano y después la miró otra vez, se quedó sin habla y de inmediato se sonrojó.
-No puedo creer que ese sea Liam.-dije incrédula
-Oye, tú más que nadie sabes lo que una Padmore provoca en un Gallagher.-dijo mirándome a los ojos
-Pues creo que ni te imaginas lo que tú provocas en mí.-le dije sonrojada
-Lo sé, y me encanta sonrojarte.-me contestó besando tiernamente mi mejilla
-¿Entonces… me perdonas?.-le preguntó Frida a Liam
-S-sí claro.-contestó mirándola a los ojos
-Bien.-contestó ella sonriente, ella se dirigió hasta Noel y a mí sonriente
-¿Qué pasó?-pregunté
-Pues me perdonó, y además ya cree en lo que le digo…bueno sólo un poco.-contestó divertida
-Te hubiera creído a la primera si lo hubieras besado.-dijo entre risas Noel
-Hasta que dices algo inteligen… ¿Qué dijiste?.-intentó arreglarlo Liam al ver que casi habla demás
-No dijo nada…¿verdad Noel?.- Lo regañé
-Amm… sí, yo no dije nada
-Qué raros son todos- dijo Frida después de ver las expresiones que teníamos todos - mejor, nos vamos ya
-Tienes razón, además tengo hambre.- le dije
-¿Quieren ir a mi casa?.- preguntó Liam de inmediato
-Emm…
-Mi mamá les hará de comer pero si quieren mejor vamos a comprar unas hamburguesas.-trató de convencerme Noel también
-No creo que sea buena idea Noel.- le dije desanimada
-¿Por qué?.- me preguntó Liam confundido lo que hizo que Noel lo viera enojado
-Porque mis padres hoy sí vendrán a comer y se enojarán con nosotras si no estamos ahí…así que no tenemos otra opción.- le dije más triste aun
-Ya veo…no te preocupes, te llamaré más tarde de todas formas.- me dijo tranquilo Noel mientras me miraba fijamente
-Está bien.- le contesté sonriente y seguimos caminando hacia nuestra casa. Al llegar noté que Connie estaba afuera, parecía que nos esperaba pues estaba volteando hacia la calle, yo en cuanto la mire solté a Noel y me aleje un poco de él
-¿Qué pasa?.- me preguntó extrañado
-Ahí esta Connie…
-¿Y?
-¿Cómo que “y”? si ve que llego contigo así le dirá mis papás
-Ahh… ya entiendo, con las mujeres siempre es lo mismo.- me dijo Noel divertido
-¿Qué es lo mismo con las mujeres?
-Siempre son así de miedosas con eso de decirle a sus papás cuando tienen novio.- me dijo sonriente, yo sólo lo mire sorprendida pues aún ni siquiera me había pedido ser su novia
-Tú no eres mi novio
-Aún no, pero lo seré
-Ya veremos.- le dije retándolo y luego me acerqué a Liam para despedirme de él
-Oye tú, ¿te veré mañana?.- le pregunté
-Amm...supongo que sí, de todos modos te mandaré un mensaje más tarde, tal vez venga a tu casa
-¿Para qué?
-Para robarte el alma mientras duermes seguramente, ¡pues para platicar Sofía!.- me gritó Liam
-ay era pregunta nada más, exagerado. Bueno entonces te veo después.- me despedí y le di un beso en la mejilla. Él solo me dijo adiós y entonces yo voltee a ver a Noel y me despedí lo más casual que pude para que Connie no sospechara nada.
-Adiós.- le dije sonriente y luego comencé a caminar hacia mi casa más aprisa. 
Frida se despidió de Noel como usualmente lo hacía, le decía “te veo luego Noelie boy” y luego se saludaban con las manos como si fueran compadres, la primera vez que los vi hacer eso por poco y me desmayo de la risa. Por otro lado, a Frida le era muy incómodo y difícil despedirse de Liam, aunque a él le encantaba porque ella se ponía nerviosa ya que no sabía si insultarlo y despedirse bien.
-Amm…te veo mañana Liam.- le dijo nerviosa Frida
-Hasta mañana compañera.- le dijo Liam sonriente y luego se acercó a ella para darle un beso en la mejilla
-No me babees por favor.- le dijo Frida molesta y después se dio la vuelta y corrió para alcanzarme, yo ya había llegado al patio de mi casa y saludé a Connie gustosa pero ella no me saludó a mí, sólo me dijo que entrara rápido a la casa, le pregunté una vez más si le sucedía algo pero no me respondió nada, esperé a Frida y luego entramos. 
De inmediato notamos que nuestros padres no estaban y se nos hizo  muy extraño pues ellos prometieron venir a comer.
-¿Y dónde están mis papás?.- preguntó Frida mientras dejaba su mochila en el suelo
-No pudieron salir a comer.- le contestó Connie cortante
-Oye Connie ¿qué es lo que te traes? , desde la mañana estas muy rara.- le dije harta ya de tanto misterio
-Nada, ¿tú te traes algo?.- me preguntó nuestra nana mientras me miraba a los ojos
-No...¿Por qué tendría que...?-
-Yo más bien diría que sí, si tienes que salir a las 2 de la madrugada eso quiere decir que algo te traes, ¿o no lo creen?.- nos preguntó , Frida y yo nos volteamos a ver con los ojos muy abiertos y asustadas, Connie nos había descubierto y lo más probable es que les dijo a nuestros padres
-Connie yo te lo puedo explicar todo.- le dijo Frida de inmediato
-Pues me parece muy bien, eso es lo que estoy esperando.- nos dijo Connie mientras se sentaba en el sofá y se cruzaba de brazos para escucharnos más cómoda
-¿Qué le dirás?- le pregunte Frida en un tono muy bajo para que Connie no nos escuchara.
-No lo sé, pero no le podemos decir que te fuiste a ver con un chico.- me dijo Frida de la misma forma
-Les haré más sencillas las cosas- dijo Connie mordazmente- sé que se fueron con unos chicos, sé que ellos vinieron y les cantaron una canción y sé que uno de ellos es novio de Sofí.-dijo tranquila pero muy autoritaria, mientras Frida y yo nos caíamos a pedazos de la vergüenza
-¿En-entonces qué quieres saber?- preguntó Frida cohibida
-Quiero saber 3 cosas. Numero 1.- ¿Quiénes son? Numero 2.- ¿es tu novio Sofía? Y numero 3.- ¿Por qué no me lo dijeron antes?
-Amm… yo contestaré a la Numero 2- dije nerviosa y Connie me miró de inmediato- amm…no, él no es mi novio aún...-le dije muy apenada
-Pero pronto lo será, ¿no es así?- me preguntó con perspicacia Connie, yo sólo accedí con mi cabeza pues no podía verla a los ojos
-Muy bien, eso aclara una de mis preguntas
-Sí y yo puedo contestar las otras 2- dijo Frida- Ellos son Noel y Liam Gallagher, viven unas calles abajo…creo que sí has escuchado de ellos.- siguió diciendo Frida muy tímida
-Sí, he oído de ellos
-Pues…Liam va en mi salón y bueno, Sofía lo conoció y después a su hermano y se enamoró de él y él de ella y vino a cantarle una canción…
-Y Liam vino a ayudarlo solamente.- le dije yo interrumpiendo a Frida
-Sí... y además ellos son buenos chicos, bueno Noel lo es Liam no tanto, de hecho él una vez vino aquí a tocar la guitarra con nosotras, tú lo viste Connie.
-Sí lo recuerdo, es apuesto Sofía…tienes buen gusto.- me dijo sonriente
-Sii y es buen chico Connie, no la castigues además no lo volveremos a hacer.- le rogó Frida casi hincándose de rodillas, Connie lo pensó por un momento y luego se paró del sofá
-Chicas, no importa que ustedes salgan con chicos, es normal pero no a esas horas de la noche y den gracias que no les dije nada a sus papás pero sí estarán castigadas.- nos regañó Connie
-¿Cuánto tiempo?.- le pregunté desanimada
-Una semana
-Está bien.- dijimos Frida y yo al unísono
-Y además me deben prometer que no saldrán a esa hora de nuevo.- nos exigió Connie
-Lo prometemos
-Muy bien, ahora suban a hacer sus tareas y nada de visitas o salidas.- nos ordenó Connie y luego se fue a la cocina, yo esperé a que Frida subiera y luego fui con Connie y la abracée
-¿Y esto por qué?.- me preguntó extrañada Connie
-Por no decirle a mis papás, muchas gracias Connie, yo les diré cuando sea el momento
-Yo lo sé, es por eso que no les dije nada.- me dijo ella mientras me abrazaba también, después me dio un beso en la frente y me volvió a mandar a mi habitación.
Ese día obviamente no pude ver a Liam, sin embargo estuve mandándome mensajes con él casi toda la tarde y ya cuando eran casi las 10 Noel me llamó para desearme dulces sueños, fue muy tierno y me dijo que me quería de nuevo y que estaba ansioso por verme mañana en la escuela, yo le contesté lo mismo y que soñaría con él toda la noche, me sentí algo ñoña al decir eso pero parece que a él le gustó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo #56 (Uno en el baile y el otro en la mente)

Capítulo #58 (La última fiesta)

Capítulo #55 (Recién graduada) Doble capítulo